ESTIMADOS TODOS
(Todos!… WebMaster, Fr. Lugo, Adversus, Sofronio, etc.)

Muchas veces, nosostros los webmaster que actuamos en defensa de la Ortodoxia, nos quedamos un paso atras… no somos ‘proactivos’, sino ‘reactivos’… Permitanme explicar a que me refiero:

Para bien o para mal, nos ha tocado ver y vivir horas mas que dramaticas de la historia de la humanidad, y somos testigos de la descomunal lucha entre el Cielo (via la Fe Ortodoxa) y el infierno (via sus esclavos: financieros, legaistas, cientificos de la ‘domesticacion del hombre’, y sobre todo: sus esclavos religiosos).

En este momento, se destapa o concluye un gambito de 3 jugadas planeadas hace 40 años con la FSSPX. Se esta haciendo el enroque ante nuestros ojos: JAQUE MATE A LA RESISTENCIA.

Nuestro deber, me parece, es ademas MIRAR HACIA EL FUTURO:

POR QUE AHORA? POR QUE HOY Y NO MAÑANA?

Con esta jugada, roma obviamente esta preparando algo. Va tras algo gordo. Y algo, a mi modo de ver, mas gordo aun que el concinabulo.

Lo unico que se me ocurre (y es por eso que me gustaria SUS OPINIONES sobre la siguiente jugada en el ajedrez de la ‘caida de la iglesia’) es que buscan prepar la REUNIFICACION MUNDIAL, bajo el pretexto de los 500 años del infame (ahora alabado) aniversario luterano.

Todo el panorama mundial lo indica: la economia mundial ya esta en jaque, solo falta el mate… la geopolitca ya esta terminando de asentarse conforme a los planificadores mundiales… Siria caera… la UE seran los Estaod Unidos Europeos.

Y me parece que roma, si, roma misma, busca ya ser DE JURE el centro de la religion mundial.

Algo que se les ocurra? por que ahora quieren ya silenciar al organismo mundial que confrontaba a roma y que era un problema para su hegemonia? y ademas, por que decantarse ya por abrir su juego? fellay ya no podia controlar la ‘rebelion controlada’ que la fsspx representa?

