Este post parecera irrespetuoso. No lo es. Se escribe en este estilo UNICAMENTE para mayor claridad de las ideas expuestas, ya que tienen mayor resonancia en 1a. persona.

Parafrasis de la nefasta imposicion del “Novus Ordo Misae”
——————————————————————————————————————-

“Yo, Paulo, por mi poder apostolico, obligo a la Cristiandad a que deje de celebrar la Misa Catolica. En su lugar, se celebrara un rito tomado de los herejes (la “cena del señor”), donde no nos toparemos con temas catolicos como:
– transubstanciacion
– Presencia Real (basta con la presencia de “donde se reunan dos o tres…”)
– sacrificio
– sacerdocio
– Oblacion
– Redencion

Todos esos temas, han sido cuidadosamente eliminados. No son ‘ecumenicos’ y de aqui en adelante, todo lo que esta iglesia haga bajo mi mando, ha de ser con ‘miras ecumenicas’. Este rito, -me han asegurado mis amigos herejes de Taize- no tendran objecion teologica alguna en utilizarlo.

Todo lo que sea Catolico, ha sido removido ADREDE (lo hemos estudiado!) y a consciencia. Vean lo que he escrito aqui como definicion de lo QUE ESTO SE TRATA para que lo comprueben por si mismos.

Les dejo aqui la NUEVA definicion de la “misa” que, como veran, no es la que Vds. (los catolicos) acostumbraban.

(pero, acostumbrense, la tendran con uds. por muchos años por venir, y la deje hecha de tal modo que cada quien podra ponerle de su cosecha ‘oraciones’, ‘anaforas’, ‘monitores’ y cuanta cosa mas les parezca para completar el asunto segun los criterios de cada quien. Tambien he cambiado el ‘canon romano’ haciendolo invalido como sacramento. Removi una PARTICULA VITAL del Canon “- Mysterium Fidei -”)

La nueva definicion del rito que les impongo:

“La ‘cena del señor’ (o misa) es la asamblea sagrada o congregacion del pueblo de dios. reunido bajo la presidencia del sacerdote para celebrar el memorial del señor. De ahi que sea eminentemente valida aquella promesa de cristo, cuando se habla de la reunion de la asamblea de la santa iglesia “donde dos o tres esten reunidos en mi nombre, ahi estoy yo en medio de ellos”

Atentamente
Paulo VI
Maximo Jerarca de la Cristiandad.”

PD: A todo aquel que osare desobedecerme (no celebrar el ‘novus ordo’), lo perseguire y le hare la vida de cuadritos, y si alguien me desafiare, como algun Lefebre, le excomulgare

